Un bosque urbano con plus

image

Cada vez surgen más proyectos que te permiten hacer todo aquello que necesites de una manera solidaria. Es un nuevo consumo más responsable. Y esa responsabilidad la podemos llevar al mercado, comprando huevos de gallinas criadas de forma ecológica o para divertirnos ayudando a personas con riesgo de exclusión a encontrar un buen trabajo. Y eso descubrimos el otro día paseando por la playa de Sant Salvador.

El Parque Lúdico Diver es un precioso espacio vegetal en medio del paseo de la Playa de El Vendrell, donde te puedes relajar bajo la sombra de los pinos tomando algo, viendo a los niños jugar e incluso hacer un divertido circuito de cuerdas y tirolinas. Todo esto está gestionado por la Fundació Santa Teresa  para dar trabajo a personas con riesgo de exclusión social.

Nosotros no pudimos dejar de aprovechar la ocasión para tomarnos algo en su bar y dejar que A* hiciera el circuito para niños. La monitora le guió por el circuito que no tiene grandes complicaciones y permite a los niños disfrutar de las sensaciones de adrenalina sin ningún riesgo. Nosotros podíamos verle desde la zona de relax, mientras R* corría por el césped y así pudimos disfrutar de una tranquila tarde en família, sabiendo que además se hace una gestión responsable del dinero que te gastas, y para mí éste es un extra muy agradable.

image

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s