La verdad es que no creo que como madre vista distinto que antes de la maternidad. He ido haciendo cambios en mi vestuario según me ha ido apeteciendo, con cambios por la edad, las modas, etc…
Me gusta la moda, creo que es una manera de mostrar nuestra personalidad y no creo que la maternidad me defina así que no creo que deba definir mi forma de vestir. No soy de taconazo, ni de minifalda pero no lo era antes de ser madre y hay muchas mujeres que sí saben llevar unos buenos zapatos y un buen vestido cuando pasean a sus hijos y si no se dedican a correr por el parque tras los niños seguro que pueden hacer un montón más de actividades.
Cada una escoge su vestuario, su vida.
Pero ahora resulta que he descubierto algo que como madre tengo prohibido.
Me compré una preciosa camiseta, fresca, de tacto suave y perfecta para el verano pero, no, como madre no me la voy a poder poner nunca.
Resulta que esta camiseta está realizada en un nuevo tejido llamado cupro. El cupro es un tejido realizado de una mezcla de algodón y celulosa, es un material reciclado. El tacto es muy suave y aisla el calor, manteniéndose fresco, por lo que es ideal para el verano. Todo son ventajas en este nuevo material. O eso creía yo. Por que lo que no sabía yo es que este tejido atrapa toooooodas las manchas.
Una gota de agua en la camiseta deja un precioso circulito. Unas manecitas un poco untadas dejan perfectamente trazado su recorrido. Una boca abierta que se acerca demasiado en un abrazo también crea su correspondiente mancha. Todo mancha. Así que con dos hijos es imposible llevar la camiseta limpia.
Dos veces me la he puesto justo al salir de casa para dejar a los niñols e ir a trabajar y ni aún así he conseguido llegar al trabajo limpia. Ya he decidido que está prohibida en mi día a día porque por bonita que sea lo de ir llena de manchas resta mucho glamour.
Y ¿vosotr@s? ¿Tenéis ropa prohibida para la vida con niñ@s?
P.S: Esta es la preciosa camiseta en cuestión de System Action
Mi uniforme es el moño permanente. Antes jamás me ataba el pelo, ahora es rara la vez que me lo suelto. De las camisas blancas ya ni hablamos jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las camisas blancas son otro antiniños…. pero con esas aún me las arreglo, ya te digo que este tejido es aún peor.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
No conocía este tejido, y es que yo salgo bien de casa pero llego hasta despeinada y con manchas, la verdad que casi siempre voy con el pelo recogido cuando antes era raro el día que no tuviera mi pelo perfectamente arreglado,pero el tiempo siendo madre es oro, muy buen post!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es cierto que cuando antes dedicas media hora en arreglarte ahora dedicas 5 minutos y muchas veces con el niño en brazos jaja
Me gustaLe gusta a 1 persona