La chica del pintalabios o cómo volverse loca por Generation G

image

Me declaro fan absoluta de un buen pintalabios. Creo que el labial adecuado puede convertir tu cara de día cualquier en un buen día… y ya se sabe que cambiando la actitud todo cambia. Pero reconozco que este es un post de obsesa.

Estoy obsesionada con un nuevo pintalabios. Un pintalabios mate pero un poco translúcido. Una nueva textura de maquillaje labial que consigue aportar ese toque de labio mordido. Bueno, o eso parece, porque es un pintalabios que (de momento) solo se comercializa en Estados Unidos y yo solo he podido ver vídeos al respecto.

Ya sé que la publicidad de los productos nunca coincide con el efecto que aportan sobre tu piel y sé que me dejo influenciar por esos labios perfectos de las modelos de piel inmaculada y que por mucho efecto que hiciera el rojo de labios en cuestión mi parecido con cualquiera de ellas continuaría siendo exactamente el mismo (o sea que nos parecemos como un huevo a una castaña). Pero resulta que:

¡quiero ese pintalabios!

 

Este pintalabios de Glossier llamado Generation G es el objeto de mi deseo. Puede que el nombre me parezca un poco cutre, que el packaging no sea nada del otro mundo, pero me tiene obsesionada.

GenG_Carousel_Crush-compressor.jpg

Lo descubrí el pasado otoño y ya estuve mirando y remirando. Miré vídeos oficiales y no oficiales sobre cómo este precioso labial queda en todo tipo de personas, pieles, labios y demás… y lo quería. Anhelaba verlo, olerlo, probarlo. Pero por más que miré no pude acercarme más al pintalabios, que solo se comercializa en Estados Unidos.

Y justo ahora que mi obsesión iba remitiendo por inalcanzable vi que el labial de mis deseos se erguía ufano en medio de una página de Vogue, así, descarado, recordándome su promesa de labios jugosos y tersos, de sonrisa cosquilleante, apeteciblemente besables, mordibles.

Evidentemente, si aparece en Vogue es porque alguien paga para que aparezca y mi deducción lógica fue que si pagan será porque ya se comercializa … Pero no, continúa sin venderse en España (y tampoco he oído ninguna declaración sobre si en una posible futura Cataluña independiente venderán labiales de Glossier).

Y he vuelto a ver todos los vídeos posibles sobre el pintalabios.

GenG_Carousel_Crush_Dark

Ya he escogido mi tono favorito, Crush

Aunque creo que Cake y Zip también tiene que sentar bien a cualquiera… Y Jam no les va a la zaga.

 

Solo me queda esperar a que alguien lo traiga a España porque de momento irme a Estados Unidos a comprar pintalabios lo tengo un poco descartado… Así que si alguna alma caritativa se va para allá que me lo haga saber.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s