Consumir por los ojos

cocotte de Lunares y Naranjas

¡Se me van los ojos! No lo puedo evitar. No quiero gastar y estoy a favor de un consumo responsable pero, a veces, veo una combinación de colores por aquí o un tacto sedoso por allá y me entra un deseo irrefrenable de hacerme con esa pieza… aunque luego me diga ¿para qué?

Las cocottes individuales siempre me han parecido taaaan bonitas que, no lo puedo evitar, las quiero. Yo, que no soy nada cocinitas y que jamás me voy a poner a hacer comida en servicios individuales pudiendo hacerla de forma más práctica, quiero un elemento de cocina que sólo sirve para dar más faena y poner servicios bonitos y… no aptos para niños.  (La foto de la cocotte es de Lunares y Naranjas, responsable en gran medida de mi deseo:

quimono terciopelo zara

Este color, este corte entre pijamero y bohemio y el terciopelo de seda de tacto suave me tienen enamorada. ¿Dónde voy a ir con semejante look? Pues no sé pero casi me dan ganas de comprarlo para mirarlo en el armario y acariciarlo de tanto en tanto.

pendientes massimo dutti

Tengo una caja llena de pendientes, pulseras y collares que nunca me pongo y hace ya tiempo que me dije a mí misma que no me iba a comprar nada de joyería, pero he visto estos pendientes y… ahora los necesito!!!

cojines lorena canalslorena canals cojines

 

Sinceramente, a A* le da un poco igual como sea su ropa de cama y me pondría más nerviosa que otra cosa tener cojines por encima de su cama que seguramente nunca estarán como yo desearía, así que no, no voy a comprar cojines pero si lo hiciera estos me parecen geniales, bonitos, divertidos y de buena calidad.

Y podría alargarme porque cuanto más miro más cosas veo que me gustan pero, por suerte, a veces pienso y me resisto a mis impulsos porque, por suerte, no todo es consumo en esta vida.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living, Style y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Consumir por los ojos

  1. Paloma dijo:

    A mi me pasa igual. Además las redes sociales son una trampa mortal! todo son imágenes idílicas con cosas preciosas, en lugares perfectos. Yo estoy muy concienciada con el consumo excesivo, pero sinceramente, es muy muy difícil. Eso sí, soñar es gratis y no contamina! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Jaja tienes razón que soñar es gratis… y no contamina!
      Tenemso demasiados estímulos para comprar y parece que todo se vaya a solucionar comprando algo… pero, por suerte, a veces pensamos y les decimos a los señores de marketing que no se pasen.
      Gracias por pasarte y comentar, Paloma, un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. lindaflor dijo:

    Que bien me siento cuando veo que no soy la única que quiere de todo por puro capricho jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s