Ayudantes de sus majestades

navidad y niños

Empieza la temporada navideña. Ya se han encendido las luces, los aparadores se llenan de regalos y los niños van tejiendo sus sueños de magia e ilusión.

Ahora es el momento de comenzar a pensar en los regalos y me da una pereza enorme.  Me cuesta ponerme a listar regalos innecesarios.

Mis hijos tiene de todo y en demasía y no hay ningún juguete que les haga especial ilusión. Cuando ven un anuncio piden en consecuencia pero luego se olvidan de ello y cuando reciben el regalo en cuestión juegan 5 minutos y se olvidan.

Quiero equilibrar las cartas a los reyes entre cosas que necesiten para su uso personal, algún juguete y alguna actividad para realizar en familia (que en nuestro caso es lo que más acaban disfrutando… pero claro como regalo a desenvolver no luce tanto).

Así que ahora estoy en momento crisis prenavideña. Luego me dejo llevar por la alegría infantil y las luces de colores pero ahora tener que hacer de ayudante de sus majestades me parece un trabajo más.

Y ¿vosotros? ¿Cómo encaráis las fiestas?

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s