Mi rutina de noche

_masaje-piel

La limpieza del cutis diaria me parece la base de cualquier cuidado de belleza. Yo he convertido mi rutina nocturna de limpieza en mi momento y la disfruto al máximo seleccionando con mimo los productos que incorporo (ya sabéis que cada vez estoy más a favor de una cosmética natural, responsable y sostenible).

Como seguidora de Caroline Hirons mi limpieza es una doble limpieza. Empiezo desmaquillándome con el bálsamo de Pestle & Mortar que, sencillamente, me parece el mejor bálsamo que he probado hasta el momento, se funde rápidamente, tiene una textura agradable para trabajar la piel (sí, la idea de un bálsamo es que estés un rato masajeando) y un aroma suave y agradable y aunque es caro cunde muuuuuuucho. La segunda limpieza debe ser muy suave así que me quedo con el limpiador de Kama Ayurveda que ya hace tiempo que me tiene enamorada. Como tónico estoy usando el hidrato de jazmín de la misma línea aunque en la mayoría de tiendas naturales se pueden encontrar marcas a mejores precios.

Cuando solo hago una limpieza o necesito un extra de exfoliación me decanto por el jabón de arcilla rosa de Clemence et vivien  Un jabón que limpia con profundidad pero sin dejar la piel reseca.

Y como cuidado estrella por la noche me aplico el muy comentado serum EGF Bioeffect que me está gustando mucho aunque como me lo trajeron los reyes aún no sé si es tan efectivo como dicen como para justificar el precio.

Pero si hay algo que me parece indispensable en mi rutina de limpieza y que para mí marcó una diferencia es, sin duda, retirar los productos con una toalla empapada en agua templada. La toalla da un extra de limpieza y resulta más sensorial que un algodoncito dando vueltas por la cara (y además es mucho más sostenible).

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi rutina de noche

  1. Isabel dijo:

    Hola, muchas gracias por tu post! Yo tengo la piel reactiva y con rosácea (a veces más presente, otras más controlada) y también soy fan de la doble limpieza aunque en lugar de bálsamo uso aceite de jojoba o argán. Desde hace un tiempo estoy interesada en el limpiador de Kama ¿crees que me podría ir bien? ¿Me recomendarías algún otro? Gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Isabel
      yo no tengo la piel reactiva pero el limpiador de Kama es muy, muy suave, creo que te puede ir muy bien… sin duda es el más suave que uso y sin duda el que recomendaría en tu caso frente cualquiera de los que uso. Si te decides espero que te vaya muy bien y me cuentes qué te parece.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo,
      Judit

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s