Obviedades de la vida (que se me pasan por alto)

cielo-nocturno

Siempre he pensado que soy una persona cerebral. Le doy veinte vueltas a todo y me puedo pasar el día reflexionando sobre si la bondad será inherente al ser humano o si las diferencias entre niños y niñas son más culturales que genéticas. Pero esa misma tendencia a la reflexión hace que haya muchas cosas del día a día que se me escapen. Y así voy a lo loco por la vida como si tal cosa, entre el despiste y la inercia.

¡No soy una chica práctica!

Con los años me he dado cuenta que muchos de los problemitas de la vida que a mí me parecían insolubles tenían soluciones rápidas y ampliamente extendidas que a mí me habían pasado por alto.

¿Sabéis la tortura que suponen las medias que por mucho que te compres una talla amplia o estrecha o como sea siempre se acaban bajando? Las medias se bajan, eso es así, y yo siempre muy glamurosamente me iba subiendo las medias con un sexy movimiento de refajo que no consigue demasiado. Pues, bien, está ampliamente extendido que si una se pone otras bragas encima la cosa queda zanjada (también muy glamurosamente). A mí porque me lo dijeron que si no yo continúo con mis medias «p’arriba», medias p’abajo».

En la cocina siempre hay muchos más cacharros que sitio donde guardarlos, esto es verdad de la verdadera por mucho «método Kondo» que apliques a tu vida. Pues yo nunca he guardado nada en el horno que no sean otras bandejas de horno con lo que lo tenía medio vacío hasta que leí un tweet que rezaba:

 

¡Pues, claaaaro!

Y si nos ponemos finas, finas… ¿Sabéis cuando os da un apretón en un baño público? ¿Soy la única que nunca había pensado en tirar de la cadena justo al ponerse al baño? Y, claro, yo pasándolo mal y saliendo silbando como si tal cosa no fuera conmigo cuando con un sólo gesto (aunque no sea muy ecológico) disimulas mucho más.

Y seguro que hay muuuuuuuchas más. Así que iluminadme, ¿qué truquitos obvios usáis en vuestro día a día?

 

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Obviedades de la vida (que se me pasan por alto)

  1. jajaja lo de tirar de la cadena en un baño público es de mis mejores «trucos» Lo de las medias me ha dejado loca, ni me lo había planteado XD

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s