¡Que ya soy mayor!

029

Los niños crecen, crecen a marchas forzadas, y los míos, obviamente, no son una excepción.

A* tiene ya 7 años y eso ya son palabras mayores pero el pequeño R* ya tampoco es tan pequeño. Tiene casi 27 meses y eso significa que ya no tengo ningún bebé.

Me gusta ver como crecen y se convierten en personas echas y derechas pero también me da un poquito de pena pensar que ya no voy a tener ningún bebé por casa (porqué  en esta familia 4 nos parece un número ideal).

En realidad me parece mucho más divertida la etapa actual. Los bebés chiquitines me parecen muy achuchables pero un poco aburridos y ahora R* está en una época muy divertida y A* tiene un mundo infinito por explicar. Pero, claro, he estado mirando fotos y me ha entrado un poco de morriña.

Es ver unos piececitos y una pierde el norte y le entra ese afán de siestas en el regazo y miradas infinitas (sin acordarme de todo lo que he luchado por dormir del tirón y recuperar la cama). Pero no os confundáis que en esta familia 4 nos parece un número ideal.

 

 

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s