Factor de crecimiento para la piel

Café y bio effect

Este año los reyes fueron muy mágicos y muy potingueros y me trajeron un producto de culto para todas a quien nos gusta la belleza, el serum de Bioeffect.

Bioeffect es una marca Islandesa que basa toda su línea en el descubrimiento de el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), un descubrimiento científico sobre como funciona el regeneramiento de la piel que consiguió el premio Nobel por su importancia. En Bioeffect han conseguido reproducir el EGF en una alga modificada genéticamente y de ahí extraen todos sus productos (si miráis su listado de ingredientes veréis que realmente sólo tienen 7 ingredientes, la substancia del alga y poco más).

Tenía unas ganas locas de probarlo y ver si de verdad era tan bueno como dicen.

El serum tiene una consistencia un poco pringosa, me recuerda a cuando te pones aloe vera en crudo, no es oleoso, no es untuosos, es pringoso. Sin olores, sin colores (un acierto de su escaso listado de ingredientes), puede ser un poco chocante al principio pero a mí no me desagradó de entrada.

Pero, vamos a lo que importa, ¿funciona?

Todo el mundo comenta que se nota la diferencia enseguida. Pues bien en mí caso no ha sido así. He notado una gran mejoría en el contorno de ojos que tras dos años de dormir muy mal estaba francamente necesitado de un tratamiento potente. Pero en el caso de la cara en general me la noto bien pero sin cambios aparentes. Como me cuido bastante la piel y la tenía bien hidratada no he notado ninguna mejora.

Ahora bien, mi marido no se cuida en absoluto y se le veía la piel cenicienta y cuando conseguí hacerle un poco de tratamiento, en un par de días pude apreciar una piel más jugosa y con mejor color interno.

Creo que EGF de Bioeffect es un fantástico serum para casos difíciles o pieles muy maltratadas y en cualquier caso si dispones de mucho dinero pero (como en general lo del dinero suele importar) con pieles bien reguladas puedes pasar perfectamente sin él (en mi caso con un buen aceite nocturno y una cremita de día voy perfecta y de forma mucho más económica).

Por cierto, que a mí los reyes me trajeron un pack de descubierta con el serum de día (que mejora la textura pero no supone ninguna diferencia), un exfoliante (bastante decepcionante) y además el contorno de ojos específico pero como realmente los ingredientes son en toda la gama casi los mismos puedes aplicarte el serum directamente en el contorno de ojos. Y aunque el roll-on que lo aplica es muy agradable tiene un problema con la cantidad difícil de regula, así que yo no me lo compraría.

Y vosotras, ¿lo habéis probado?

Bio-effect

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s