La alegría de compartir

 

IMG_20180709_203002.jpgLa base de la vida familiar es compartir. Vivir, convivir y crecer juntos es, básicamente, compartir. Hay que aprender a compartir los días, las tareas, los humores, el espacio y todo lo que nos relaciona.

Aprender a compartir es difícil y mis hijos me lo demuestran cada día. Pero no solo es complicado para los niños, a los mayores también nos cuesta.  Es arduo tener que compartir esos momentos de mala leche personal y cuando se convive es para lo bueno y para lo malo.

Y de eso, os quería hablar… ¿de aprender a sobrellevar la vida conyugal? Pues, no, de aprender que a veces compartimos demasiado.

Estimad@s lector@s hay cosas que más vale no compartir. No quiero compartir ni virus, ni mocos… ni piojos!!!

Porque en casa llevamos un mes entero con tratamientos anti piojos cada semana, liendreras diarias, y demás parafernalia para la lucha antiparasitaria. Y, en lugar de mejorar, hemos acabado compartiendo y, a mí, hay cosas que no me gusta compartir.

Queridos hijos, querido marido, no hace falta que compartamos tanto. No necesito un poco, ni un mucho, de todo lo que tengáis. Pero bueno, os digo que ahora sí que vamos a compartir, vamos a compartir corte de pelo al 0

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s