Cambiar, reorganizar, repensar

toque-chic.gif

Las mañanas ya son frías. Sales del calor de casa y te sorprende esa brisa fresca, cristalina, que vivifica, renueva el ambiente y por fin invita a ponerse las chaquetas y pañuelos que habían quedado atrapados en el armario durante el sofocante verano. Apetece sacar las mangas, cubrirse los pies con unos buenos zapatos y dejar que la luz dorada del otoño vaya tiñendo los días y nos haga más llevadera la llegada del frío y la oscuridad del invierno.

Temporada nueva ropa nueva

Cuando cambiamos de temporada apetece cambiar de vestuario y renovarse. Nuevos colores inundan los escaparates y sientes esa necesidad de comprar.  Pero no hay que dejarse llevar porque no creo que eso signifique comprar montones de ropa nueva.

Para mí un buen cambio de armario significa también repensar el vestuario, dar oportunidad a nuevas combinaciones y resaltar las buenas prendas de otras temporadas. Hacer un buen cambio de armario, justo en el momento adecuado, me ahorra gastos superfluos.

Redescubrir también es necesario

Yo dedico una tarde a cambiar las prendas de una temporada a otra, sí me doy tiempo para probarme la ropa, mirar con tranquilidad los colores, y jugar a los disfraces como cuando era pequeña pero en versión moderna y sin lentejuelas.  Una tarde tranquila de reorganización casera significa para mí, volver a enamorarme de ese vestido estupendo de hace tres temporadas y que ahora hace tiempo que no me pongo. Y eso hace que ya no tenga tantas ganas de gastar en nuevas cosas porque voy deseando el día en el que pueda volver a sacar ese jersey gordote de tacto irresistible, la camisa de color favorecedor o combinar los pantalones con una camiseta y un pañuelo diferente.

En el cambio de estación me deshago de aquello que definitivamente no me favorece o ya no está en las mejores condiciones para dejar relucir lo que sí vale la pena. Y me funciona. Más no es mejor y éste es un buen momento para recordarlo.

outfit.jpg

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s