Sequedad en el ambiente

Con el frío, la calefacción, el viento, los cambios de temperaturas y demás devenires típicos del invierno, la piel sufre se deshidrata y se nota apagada y mustia.

Combatir la deshidratación

Sea del tipo que sea la piel se deshidrata, aunque tengas la piel grasa la piel se deshidrata (sobretodo en invierno) y ahora mismo yo noto que mi piel necesita mimos extra para combatir la deshidratación que le provoca el ambiente.

Para aportar extra de hidratación al cutis me he hecho con un dúo perfecto para cuidar, nutrir y reparar pieles deshidratadas. Lo mejor para mantener el agua del manto dérmico es el ácido hialurónico. El serum Lumilixir de Mabel+Meg es un potente concentrado de ácido hialurónico que se absorve al momento y consigue rehidratar la piel al instante y dejarla protegido ante el invierno. Como además lleva Vitamina C aporta un plus de protección antioxidantes.

La crema Make my day de Alice in Beautyland es la crema perfecta para el día a día invernal. Con una textura muy cubriente aporta la nutrición extra necesaria para afrontar el frío y los cambios de temperatura. Aunque es muy cubriente se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Con éste par estoy protegida para las inclemencias del invierno y vuelvo a sentir la piel jugosa (con lo que me noto menos arrugas). Y así puedo esperar tranquilamente la primavera.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s