
Con el frío, la calefacción, el viento, los cambios de temperaturas y demás devenires típicos del invierno, la piel sufre se deshidrata y se nota apagada y mustia.
Combatir la deshidratación
Sea del tipo que sea la piel se deshidrata, aunque tengas la piel grasa la piel se deshidrata (sobretodo en invierno) y ahora mismo yo noto que mi piel necesita mimos extra para combatir la deshidratación que le provoca el ambiente.
Para aportar extra de hidratación al cutis me he hecho con un dúo perfecto para cuidar, nutrir y reparar pieles deshidratadas. Lo mejor para mantener el agua del manto dérmico es el ácido hialurónico. El serum Lumilixir de Mabel+Meg es un potente concentrado de ácido hialurónico que se absorve al momento y consigue rehidratar la piel al instante y dejarla protegido ante el invierno. Como además lleva Vitamina C aporta un plus de protección antioxidantes.
La crema Make my day de Alice in Beautyland es la crema perfecta para el día a día invernal. Con una textura muy cubriente aporta la nutrición extra necesaria para afrontar el frío y los cambios de temperatura. Aunque es muy cubriente se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
Con éste par estoy protegida para las inclemencias del invierno y vuelvo a sentir la piel jugosa (con lo que me noto menos arrugas). Y así puedo esperar tranquilamente la primavera.