Pelo, pelazo, pelocha…

Aish, el pelo… El cabello para mí siempre ha sido ese problema.

El problema de hoy cómo estará mi pelo, cómo quedará…

Reconozco que no dedico tiempo a secarme, peinarme y otros actos lógicos y necesarios para domesticar cualquier cabellera. No le dedico excesivos cuidados pero un pelo bonito me parece imprescindible para lucir bien (aunque según mi estilo un cabello bonito no debe estar demasiado peinado.

Ahora con el pelo corto me veo mucho mejor aunque también reconozco que le dedico más tiempo a estilizarlo. Un poco de producto de acabado por aquí, un poco de ahuecado por allá.

Lo que me he dado cuenta que con el tiempo es que he ido acumulando productos de cuidado del cabello para conseguir esa melena deseada… Este post lo encabeza la ristra de productos que tengo por los cajones (en uso y desuso).

Cada vez soy más cuidadosa con la composición de todos mis potingues y los de el cabello no son una excepción. Intento evitar siliconas, presentes en la mayoría de productos de gran distribución porque solo recubren las fibras capilares con una capa que necesita de agresivos químicos para retirarlos (sulfatos irritantes) y que no mejora la estructura del pelo a largo plazo.

Mi última incorporación (y de momento con la que estoy más contenta) es el champú sólido de Inuit. Un champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, que evita la caspa a la vez que cuida el cuero cabelludo (porque muchas veces la caspa no es nada más que irritación del cuero cabelludo).

Pero aún voy en busca del producto perfecto para convertir mi pelo en pelazo (aunque igual esta búsqueda es más una quimera que una posibilidad real).

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s