Abrazar y que te abracen

A veces solo necesitas un abrazo. Un abrazo fuerte que te ancle a la vida. Sentir otra persona de verdad, sin corazas y dejando su flanco descubierto para ti.

Los abrazos son necesarios a todas las edades pero llega un momento que se nos olvida pedirlos y se nos olvida darlos de forma alegre y indiscriminada. Nos ponemos barreras, nos entran miedos. Nos alejamos de los demás.

Los niños siempre son sinceros en sus afectos y en sus necesidades. cuando necesitan un abrazo lo piden, cuando quieren dar un abrazo lo dan. Besos, abrazos, “te quieros” vuelan en la infancia. Y para los que estamos alrededor no hay nada mejor para recuperar la felicidad del amor compartido.

Me gustaría poder abrazar y ser abrazada con la misma libertad. Me gustaría que mis hijos no perdieran esa capacidad de expresar sus afectos y vivirlos con intensidad.

Supongo que es natural que surja el miedo al rechazo. Supongo que es normal que la vida te vuelva más insensible pero, ¿sabéis qué? Hay días en que sencillamente me gustaría un abrazo… Por suerte mis hijos aún me los regalan continuamente.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en motherhood y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s