Hello, World

Hace ya más de 5 años que quería empezar un blog… Desde que nació mi primer hijo que le doy vueltas… Pero en ese momento tenía demasiados cambios (la maternidad y cambio de carrera profesional) y nunca pasé de darle vueltas en las noches en vela. Ahora con el nacimiento del segundo niño creo que ya es momento de ponerme a ello.

 

Será un poco de locura al principio. Ya sé que los bebés dan mucha faena, y más teniendo que atender también al mayor, pero me apetece aprovechar los ratitos de estar en casa para compartir mis pensamientos y hacer algo que sea solo para mí.

Así que, con ganas, ilusión y esfuerzo, espero poder hacer un blog interesante que refleje mis vivencias y pasiones.

20160205_161439_001

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en motherhood, Tips. Guarda el enlace permanente.

Responder

