Como excusa para romper la semana, o sencillamente, como excusa, me gusta ir a comer de menú de tanto en tanto. Pero un buen menú (que entre semana los precios siempre son más ajustados) y siempre con un punto diferente.
C* hizo fiesta el lunes pasado así que nos dimos el capricho. Le habíamos echado el ojo al una de las últimas incorporaciones de nuestro barrio, Mezz Restaurante (bueno, igual ya lleva más de un año abierto pero tampoco salimos tanto ;P )y allí que fuimos.
El ambiente es muy tranquilo, la decoración preciosa y el menú tiene toques modernos de cocina con influencias exóticas que a los dos nos gustaron mucho. El curry es un poco flojo, pero esto suele pasar para contentar todos los paladares. Mención aparte, una buenísima carta de postres caseros en que incluso los helados marcan la diferencia. No es un menú barato y las raciones no son muy grandes pero sí que está bien ajustada la relación calidad precio y entre los dos platos y el postre sales bien lleno!
Aunque no es el mejor lugar para ir con niños porque no hay mucho espacio para que puedan merodear un poco, en la terraza los niños pueden relajarse un poco más y tienen cambiadores para los peques en el baño.