Perfect legs

Llega el verano y toca enseñar pierna… Con estos calores, ¿cómo no?

Toca enseñar pierna y aunque soy delgadita de tipo y no tengo las piernas especialmente torcidas, ni nada, no me acaba de gustar. Te quitas la protección del pantalón y las pobres piernecillas se ven blancuzcas, con poco tono y los poros siempre más rojizos. Pero los autobronzeadores no me gustan porque, a la que me da el sol, mis rodillas parecen sucias.

Aterradores problemas, sin duda, pero como para cada roto hay un descosido y no debo ser la única loca, evidentemente había de haber un producto para solucionar el problema.

Los “jambes divines” son aceites con un poco de pigmento y partículas irisadas para dar un acabado más bonito a las piernas (y supongo que si te los pones en los brazos pues lo mismo hará, digo yo). Llevo un tiempo echándoles el ojo pero aún no me he decidido. Tengo mis dudas sobre si se notará la diferencia sin parecer que vayas pintada y sin que parezca que hayas estado haciendo manualidades con purpurina (cómo hacer manualidades con purpurina con las piernas no es un tema que vayamos a solucionar en este post).  Y como los precios rondan los 20 euros pues pensándomelo estoy.

¿Alguna de vosotras ha probado estos productos? ¿Alguna recomendación? ¿Algún truquillo para mejorar las piernas?

Por lo que se ve funcionan, ¿no?

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Perfect legs

  1. La verdad es que no los conocía, pero pintan bien, aunque como bien dices gastarte 20 euros para nada no mola mucho.
    Mi hermana usa mucho una marca que se llama Saint Tropez, es cara pero buena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Paloma dijo:

    Hola guapa! yo no he probado los productos que comentas, pero si he probado el autobronceador de Saint Tropez que comentan. Lo he usado durante varios veranos y siempre he estado encantada con el. Yo soy muy blanquita de piel y coger tono me cuesta bastante, así que el autobronceador es mi solucion y este de Saint Tropez es muy bueno! No deja huellas y es muy fácil de extender. El color que deja en la piel no es nada artificial y va actuando progresivamente, vamos que en la primera aplicación no quedas morena, si no, con un poquito más de tono. Si eres constante, entonces si te quedará un bonito bronceado al cabo de unas semanas. Te lo recomiendo! Yo lo compré en El Corte Inglés. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Sweetmamma dijo:

    Yo tengo las piernas igual que tú, delgaditas y muchas veces me corta eso al ponerme alguna falda o pantalones cortos, lo que si es que no necesito bronceadores, soy morena de nacimiento y si me da un poco de sol me pongo negra jeje un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. vickyfontane dijo:

    Yo te recomendaria el de Nuxe , es muy bueno y deja un aspecto en la piel precioso

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario