La naturaleza ha echado raíces en la decoración interior.
Ya llevamos un par de temporadas en la que las plantas invaden todos los rincones de las casa y yo encantada excepto porque he cambiado de casa y, en mi nuevo hogar, no encuentro el lugar adecuado para la planta adecuada y todos mis intentos han acabado en “planticidios”.
Este año incorporamos también a la decoración natural los estampados. Estampados de flores, de hojas y sobretodo cactus y flamencos.
Me gusta esta línea poco discreta de decoración, dejando un poco atrás el rollo nórdico y de estampado gráfico que había imperado hasta ahora. A mí siempre me han gustado las camisas hawaianas así que saludo con alegría estas palmeras y flores Mis dudas, vienen a la hora de incorporarlo a mi decoración y cómo hacerlo sin que parezca muy tendencia y tenga ganas de cambiarlo en dos temporadas, pero poco a poco la naturaleza se va filtrando por todas las rendijas de mi casa.
Siempre me ha gustado tener alguna que otra planta en mi decoración, pero también asesino muchas y me da pena al final. Creo que no se adaptan a mi. besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí tambien me dan mucha pena!
Gracias por pasarte y comentar
Me gustaMe gusta