Pink Flamingos

La naturaleza ha echado raíces en la decoración interior.

Ya llevamos un par de temporadas en la que las plantas invaden todos los rincones de las casa y yo encantada excepto porque he cambiado de casa y, en mi nuevo hogar, no encuentro el lugar adecuado para la planta adecuada y todos mis intentos han acabado en “planticidios”.

Este año incorporamos también a la decoración natural los estampados. Estampados de flores, de hojas y sobretodo cactus y flamencos.

Me gusta esta línea poco discreta de decoración, dejando un poco atrás el rollo nórdico y de estampado gráfico que había imperado hasta ahora. A mí siempre me han gustado las camisas hawaianas así que saludo con alegría estas palmeras y flores Mis dudas, vienen a la hora de incorporarlo a mi decoración y cómo hacerlo sin que parezca muy tendencia y tenga ganas de cambiarlo en dos temporadas, pero poco a poco la naturaleza se va filtrando por todas las rendijas de mi casa.

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pink Flamingos

  1. MARYREC dijo:

    Siempre me ha gustado tener alguna que otra planta en mi decoración, pero también asesino muchas y me da pena al final. Creo que no se adaptan a mi. besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s