Este es un post de pataleta

rabieta

No, mis hijos no son de rabietas. A* alguna ha tenido, como no, y el pequeño R* aún es demasiado pequeño para ellas. Así que no hablo de pataletas infantiles, no. Sencillamente hay veces que no te queda otra que quejarte y desfogarte y…

Porque sí, porque esta semana esta siendo una semana muy semana, de esas a las que no les ves el final.

Una semana de mucho trabajo puede pasarle a cualquiera y tampoco es para tanto, ya lo sé. Y que hayas propuesto un nuevo proyecto que parece que no va a dar el resultado esperado son gajes del oficio y de todo hay que aprender… que los fracasos son éxitos del futuro.

Cuando te encuentras mal siempre se ve todo un poco más oscuro y es normal no estar de muy buen humor tras quince días con medio catarro, un brote de gastroenteritis y  una mastitis que acecha (sí, me duele el pecho se enrojece y consigo atajarla drenando bien pero al día siguiente volvemos a las mismas). Encontrarse mal puede minarle la moral a cualquiera. Aunque solo es eso, un bajón. Necesito más vitaminas (y escribo esto con un smoothie rico en vitamina C en la mano).

Respecto al año que se cumple mañana de felicidad absoluta pero nada de sueño profundo mejor ni hablamos. Porque ya no puedo más y solo quiero quejarme. Llevo un año sin dormir tres horas seguidas y ¡tengo derecho a quejarme!

Quiero dormir. Dormir 6 horas seguidas. Descansar. Y volver a  verlo todo de otro color.

Esta es mi post de queja porque todos tenemos #derechoapataleta

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Este es un post de pataleta

  1. Buff…te entiendo no sabes cómo!! Dormir es muy importante. Hay personas que te dicen que con cuatro horas ya tienen bastante y van por la vida tan normales, pero yo no puedo. Yo tengo que dormir mis horas, y si no es de tirón por la noche, necesito una siesta o a las diez de la noche ya estoy para el arrastre. Solo puedo desearte ánimo!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los días que no consigo descansar y duermo poco… Me entra una mala leche 😦 . Te deseo mucha suerte!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Uff que duró es no dormir, mi hijo se despierta muchísimo puedo contar con los dedos de una mano las noches que ha dormido de tirón y eso que son 2 años… Paciencia reina y claro que tienes que tener tus pataletas!!!!! Todos las tenemos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Apoyo la iniciativa #derechoapataleta y exijo el día mundial de la misma para poder gritar cuando me de la gana y lo necesite. He dicho. 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Claro que si hay veces que una no puede más, no somos superwomen. Qué te mejores y vuelvas a ver las cosas de forma positiva como siempre haces. Un beso, Judit. Cris

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s