Un bolso de soltera

20170928_143706

Siempre llevo bolsos pequeños. No lo puedo evitar. Alguna vez me he comprado algún bolso un poco más grande para poder llevar todo lo que una madre necesita pero siempre acaban aparcados en el armario porque no me resultan cómodos.

¿Cómo puedo llevar un bolso tan pequeño con la de cosas que se necesitan cuando vas con niños?

Yo voy a buscar a los niños al cole y pasamos tarde de parques y extraescolares pero me he dado cuenta que en mi día a día no necesito llevar tantas cosas… o me las arreglo sin ellas. Y me las apaño muy bien… mucho mejor que cuando intento llevar un bolso grande y pierdo media hora cuando quiero coger las llaves.

En mi bolso cabe lo justo: el monedero, pañuelos, las gafas de sol, el teléfono y las llaves.

Qué pasa si se untan los niños? Yo he visto que con un pañuelo y agua de la fuente nos apañamos suficientemente y así nos ahorramos las contaminantes toallitas.

Y, si tienen hambre? y, si tiene sed? Si no me da tiempo de pasar por casa en busca de una bolsa de merienda (que luego dejo dentro de la mochila de A* para no acarrear más cosas) suelo prepararlo por la mañana para que se la lleven los niños. En el parque siempre tenemos una fuente cerca y a los niños les encanta beber del caño.

Qué pasa si se mojan, manchan…? R* aún es pequeño y si vamos a pasar el día fuera si que preparo una bolsa con todo lo imaginable para llevar en el carro… que como pasaremos el día fuera seguro que lo voy a necesitar. Pero para pasar una tarde fuera y además por el barrio, no me hace falta nada extra.

A veces, nos preparamos para demasiados imprevistos y luego no usamos todos esos «por si a caso».

Yo he optado por ceñirme a lo justo y continuar disfrutando de mi bolso de soltera.

un bolso pequeño para madres

 

 

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Style y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario