Estar estupenda a los 40

Carl i Ju 1

Cumplo 39 años, que no son 40 pero casi.

Los 40 me parecen una edad fantástica, una edad en la que poder disfrutar de la maternidad sin complejos, en la que poder apostar por lo que me gusta… pero para nada me siento mejor que nunca.

Por mucho que me gusten  los cumpleaños,  acumular experiencias y ver como tu vida va cambiando con el paso del tiempo… La ley de la gravedad se va imponiendo, las huellas de las vivencias van aflorando. Así que no me siento en mi cuerpo mejor que nunca…

¡Yo me veía mejor con 25! ¡Ale, ya lo he dicho!

Parece que ahora sea tabú decir que con 40 te sientes mayor, te ves mayor, pero así me siento. Tengo achaques varios y ya no aguanto ni la mitad de lo que aguantaba, por no hablar de qué ha pasado con mis tetas o con mi culo… o esa piel del cuello que ya muestra signos de descolgamiento (¡horroooooooor!!!!!).

Aceptar que el tiempo pasa y los años pasan factura no me queda otro remedio que aceptarlo. Pero que conste en acta y que nadie más se atreva a decirme que estoy estupenda…. Yo, con 25, me veía mejor.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Estar estupenda a los 40

  1. Hay que cumplir lo mejor que se pueda, la otra opción es el hoyo, pero que quieres que te diga…esta cuarentona se veía mejor con 30, sin duda 😂 (aunque ahora me saco partido mucho mejor 😉)
    Ciao!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buaaaaa, he perdido un súper comentario…. en fin, de nuevo… Que yo no te conocía con vente así que opino de los últimos años: estás estupenda de estupendidad, le pese a quien le pese 😉 Que con 20 debías tener mejores carnes y energías, pero serás (aún no), una cuarentañera estupenda. FELICIDADES!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s