Basic shoes

Me gustan los zapatos pero nunca he sido muy gastona con ellos. Entre que llevo plantillas y sobretodo en verano hay mucho zapato que no puedo llevar y que prefiero que sean completamente de piel (me parecen mucho más cómodos y evitan muchos olores) y éstos están carísimos, prefiero comprarme un par de tanto en tanto buenos y básicos que no seguir mucho las tendencias.

Más o menos suelo tener 3 o 4 pares diferentes por temporada y me dedico a ir combinándolos según mi ropa. Así que, con el tiempo, he descubierto que para ir bien cubierta necesito unos básicos en mi zapatero.

Las zapatillas: con lo comodona que soy y teniendo en cuenta que no debo vestir formal en mi día a día no me pueden faltar unas buenas zapatillas.

20160330_102215[1]

Zapatos masculinos: no sé si es porque suelen ser más cómodos o porque me gusta la estética tomboy pero desde adolescente siempre he llevado zapatos masculinos.

20160225_130019Un punto femenino rock: unos zapatos con un toque más femenino pero siempre en su vertiente más rockera tampoco me pueden faltar.

20160307_115959Como veis nada de tacones, nada de extravagancias, zapatos para usar cada día pero que también sirven para salir o para alguna reunión más formal.

Trainers.- Adidas

Monk shoes.- Bimba & Lola

Pointer shoes.- Trucco

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Style y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

