Lápiz de labios de diario

coco-stylo

En mi día a día no me maquillo demasiado pero necesito algunos gestos para verme con una cara decente. Uno de ellos es pintarme los labios. No suelo llevar pintalabios muy llamativos pero un toque de color anima siempre.

El nuevo lápiz de labios de Chanel, Rouge Coco Stylo, se ha convertido en mi labial de diario. Tiene una textura muy hidratante, con un brillo natural y sin sensación pegajosa.La sensación en los labios es muy agradable y a mi me han encantado los colores. Tanto es así que el día después de comprarme uno fui a por otro (eso es un poco de vicio, ya lo sé!)

El color 216 es justo un tono por encima de mi color de labios y deja un aspecto de labio mordido precioso y perfecto para el día a día en los que normalmente no me maquillo demasiado.

El color 214 es un rojo sútil pero intenso que me parece ideal para los días de diario en que necesitas un plus de impacto sin perder la naturalidad.

No es un labial super duradero pero tampoco te deja el labio desnudo a media mañana y debo reconocer que me tiene enganchada…

Y ¿vosotras? ¿tenéis un labial para el día a día?

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lápiz de labios de diario

  1. Violeta dijo:

    Hola! Yo utilizo los Super Stay 24 color de Maybelline (fijos) porque soy un desastrey siempre se me olvida volver a pintármelos a lo largo del día (sniff)

    Le gusta a 1 persona

  2. Raquel dijo:

    Hola!
    A mí me encantan los labiales de Dior Addict Lipstick. Te dan brillo, un poco de color y no son nada pegajosos, ni se cuartean; cómodos y ligeros. Pero quizás es una opción más primavera-verano. Probaremos de cara a otoño! Gracias por el consejo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s