Comer con niños tranquilamente

comer-con-ninos

Ir a comer fuera con niños a veces es una odisea. A priori, te planteas la experiencia como un rato agradable para disfrutar de la comida y la compañía, y luego la realidad dista mucho de esta idea.

Los niños quieren jugar, correr,  los adultos intentando no molestar al resto de mesas, y la comida que se va enfriando sin que nadie la haya tocado.Así que cualquier ayuda para convertir una comida con niños en una experiencia relajada y divertida para todos es de agradecer.

Hoy os traigo una propuesta para poder ir a comer con niños de forma tranquila. ¿Cómo?  En les Terrasses de Sant Romà tienen la solución. Un comedor amplio, un menú rico y adaptado a todos y una sala de juegos para niños, con monitora! E incluso tienen una zona con animales para que los niños puedan darles de comer. Así, sí!

Nosotros aprovechamos para ir de excursión por la montaña de la Conreria, con visita al monasterio de Sant Jeroni de la Murtra que cumple 600 años, y acabamos comiendo en el restaurante y los niños pudieron disfrutar de sus juegos mientras los mayores hacíamos la sobremesa. Un día tranquilo, adaptado a las preferencias de todos y muuuuuy divertido.

ninos-y-animales

sala-juegos-restaurante

Anuncios

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Living y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comer con niños tranquilamente

  1. 30 y... y mamá dijo:

    ¡Qué sitio más chulo! ¡Qué pena que me pilla un poco a desmano ;)!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s