Mis cremas de manos preferidas

portada

Con el frío las manos se resienten enseguida y debemos cuidarlas un poquito más (sí, digo un poquito más porque creo que las manos pueden reflejar enseguida la edad así que hay que intentar mimarlas un poco para que luzcan bien.

Para lucir unas manos bonitas yo les doy un masaje peeling cada vez que me hago una exfoliación corporal, o sea, una vez a la semana. Normalmente se me olvidaba tratarme las manos pero ahora ya hago especial hincapié en masajear las manos con el exfoliante corporal para eliminar las capas exteriores y renovar la piel.

Hidratar las manos es un paso muy importante pero también hay que dar con el producto adecuado para que las manos no te queden resbaladizas.

Este año he estado usando dos cremas de manera periódica. Por la noche antes de acostarme me hidrato con la crema de manos de &otherstories con aroma de Steel Garden. Es una crema ligera, que compré de super oferta para probar y tiene un aroma delicioso… y para irme a dormir me gusta que la crema de manos tenga olor, es un capricho relajante para acostarme contenta. Para aportar los pluses de hidratación que las manos me van pidiendo (según el tiempo pues me pongo un poquito más o menos o me paso el día con la crema en las manos, vaya) siempre llevo una cremita en el bolso. Hasta ahora esta siempre era la crema de manos de manteca de karité de l’Occitane. Para mí, es,sencillamente, la mejor. Con un 20% de manteca de Karité es muy nutritiva pero no resulta pringosa y tiene un olor neutro que no me molesta si llevo perfumes.

cremas

Ahora he hecho un cambio de cremas (aunque duran mucho también acaban gastándose) y estoy probando dos nuevas adquisiciones.

La crema de manzana de Coslys  es una crema muy ligera con un suave aroma delicioso que me sirve para llevar en el bolso. Aunque no resulta tan nutritiva como la de l’Occitane es de muy fácil absorción.

Y de Scottish fine soap, una crema de manos de jazmín con un olor es-pec-ta-cu-lar aunque mirando los ingredientes vi que lleva más perfume que componentes hidratantes con lo que ya no me parece tan espectacular.

Acerca de happylittlethingblog

Treinta y tantos, comunicadora, mamá, beautyadicta y aficionada a la moda pero sobretodo optimista por naturaleza. Disfruto de los pequeños momentos y me gustaría compartirlos.
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis cremas de manos preferidas

  1. chicasbels dijo:

    Nosotras lo único que hemos probado de L’occitane es una de sus cremas de manos y la verdad es que son bastante buenas. Nos gustaría probar más cosas pero por lo general es un poco cara

    Le gusta a 1 persona

  2. La de l’Occitane me gusta muchísimo aunque ahora estoy probando la de Kiehl’s y la verdad es que me tiene enamorada. Por si te interesa hace unas semanas que subí un review de la crema al blog 🙂
    ¡Besos y feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

Responder

